Tantra Hombres

El hombre tántrico

DIOSES DEL SOLEl hombre que descubre el tantra se descubre a sí mismo de maneras que nunca antes había soñado. Aquel quién descubre la fuente de su poder personal, de su energía, de su fuerza masculina, se convierte en un guerrero. El potencial de este guerrero no es buscar el poder a costa de otros, muy por el contrario, lo obtiene de su propio plexo solar y lo utiliza para combatir cualquier cosa que obstruya el crecimiento mismo de la vida y de las cualidades femeninas como lo son la belleza, la música y el nacimiento infinito de la existencia.

Los DIOSES DEL SOL, como los denomina el Tantra, a través de su fuerza y su guía otorgarán la dirección que necesita cada semilla viviente (literal o metafórica) teniendo la misión de crear un espacio seguro, protegiéndolo y abasteciéndolo, con el calor de su fuego interno para que la vida misma pueda seguir germinando y desarrollándose.

 

Nivel I: Iniciación

La iniciación propone vivenciar los siete chackras y sus polaridades en el hombre, conectarse con la virilidad y la potencia masculina a través de la meditación.

Nivel II: Transformación

La propuesta es aprender ejercicios concretos para aprender a descargar energías densas alojadas en el cuerpo, desbloquear los chackras y conectarse con la polaridad sagrada masculina.

Nivel III: Conocimiento

Entrar en la fase del conocimiento nos permitirá trascender la mente y llegar al silencio interior.