Masaje Tantra Especial

Masaje Tantra Especial

Tu cuerpo, tu templo *

 

Esta sesión es para aquellos que buscan profundizar en la Expansión Tántrika. Desbloquea el cuerpo entero de emociones contenidas a nivel muscular, y las transforma en amor hacia el sí mismo.

La primer hora de la sesión estará dedicada a meditar en aquello en lo que necesitas potenciarte hoy para crecer multidimensionalmente.

La segunda hora, recibirás el Masaje Tantra Especial inmerso en la presencia amorosa mediante el dulce contacto y la contención maternal, brindando sanación y regeneración a todos los niveles celulares de tu cuerpo y de tu alma.

Este masaje, consiste en técnicas tántrikas muy sutiles y delicadas de cuerpo completo que harán que te sientas unido completamente a la Totalidad, en una experiencia de volver a la Fuente Universal de que la vienes.

Realizado con aceites 100 % vegetales puros y con una pizca de aromas acorde a tu esencia para así Abrir la Puerta de los Sentidos y celebrar un Nuevo Renacer!

 

 

*Cabe aclarar que este masaje Sí puede incluir sutil masaje al Lingam y al Yoni, sin embargo, NO se trata de “final feliz” ni tendrá lugar la eyaculación. Se trata de un masaje sagrado, de profundo respeto por el cuerpo-templo y las limitaciones de cada uno.

 

 

Valor de la sesión:

Mar del Plata: U$$ 1350.-

CABA: U$$ 1500.-

(10% abonando en efectivo)

RESERVA DE TURNO ABONANDO EL 50% POR ANTICIPADO.

 

Cargando ...