Romina Madrid

tantrika_rominamadrid

Tántrika ~ Master & Healer

Indagué en el conocimiento de mi cuerpo físico buscando integrarlo con la mente, las emociones y el espíritu. Dentro de mi formación principal se encuentra el kung fu que practico desde 1999, en la escuela de artes marciales Shaolin Shuan Fa, en la que tengo experiencia de más de 15 años y en la que di clases para adultos y para niños. Me formé como instructora en preparación física y personal trainer en el Instututo IPEF, en el 2002, y estudié varios años de Antropología en la UBA. Me inicié en el primero y segundo nivel de reiki (2002-2003) por Adela Camila Botticella, maestra seguidora de la tradición que me dio la oportunidad de organizar sus seminarios en Argentina durante años, participando activamente de un trabajo profundo sobre mi propia conciencia. Desde el 2006 que experimento la bioenergética como un recurso cotidiano muy útil para transformar mis propias emociones, y me formé como terapeuta corporal en esta disciplina. Conocí a Richard Moss (2007-10) y trabajé el Mandala del Ser en repetidas oportunidades aprendiendo a estar en el momento presente.

He tenido el inmenso placer de viajar por distintas partes del mundo intentando comprender y deleitarme con las diferentes formas de vivir y de expresarse de cada cultura en particular, conociendo a gente bellísima que he incorporado a mi vida no sólo como parte de mi recorrido de aprendizaje sino también como parte de mi familia espiritual.

Practicante y amante del Tantra, siento como una misión transmitir la sanación en la sexualidad humana así como la transformación en la energía vital del cuerpo tanto en el individuo como en la pareja ámbitos en los que continuamente investigo. En el año 2013 tuve el honor de recibir la bendición de Mahasattva Ma Ananda Sarita, gran maestra tántrica de quien llevo en el corazón su inspiración a la hora de transmitir el Tantra. Participé, y aún lo hago, con dedicación en varios seminarios y talleres apuntalados siempre a mi crecimiento personal y desde el 2008 que, con experiencia y amor, ofrezco mi conocimiento y expresión individual de lo que soy. Actualmente, fruto de tantos años de recorrido y trabajo, estoy creando la Escuela de Tantra y Artes Corporales a la que llamé Tantra Vitalidad que poquito a poco va creciendo con su base en Mar del Plata y cuyo conocimiento sigo impartiendo en diversas ciudades tanto de Argentina como de otras partes del mundo. Me siento inmensa e infinitamente agradecida a todos los que me acompañaron en el proceso y a los que lo siguen haciendo…

Investigaciones sobre sexualidad y tantra

Curso Vigyan Bhairav Tantra (Mahasatva Ma Ananda Sarita, 2012), Amor Tántrico (Ma Ananda Sarita & Swami Anand Geho), Divine Sexuality (Mahasatvaa Ma Ananda Sarita), Tantra, la suprema sabiduría (Osho), El libro de los secretos (Osho), La experiencia tántrica, la canción real de Saraha (Osho), El amor, el sexo y la salud del corazón (Alexander Lowen), La experiencia del placer (Alexander Lowen), Sexualidad Femenina (Lic. Liliana Vidal), Encuentros de tantra con Tab Nar (Oshoakeed.com.ar), Tantra para parejas audaces (Rajni Sivaramayya), Tantra, el culto de lo femenino (André Van Lysebeth), Tantra: Hedonism in India Culture (Prem Saram), El Tao del amor y el Sexo (Jolan Chang), Sexo… -¡¿ y ahora qué hago?! (Alexandra Rampolla), Kulanarva Tantra, Erogenous Zones and Orgasmic Massage (Miss Jaiya), Erotic Touch for Sexual Positions (Miss Jaiya), Path of The Sexual Chaman (Ray Kenneth, 2011), Lingam Worship (Hegre-Art, Massage & Bodywork ), Double Climax massage (Hegre- Art), El masaje tántrico (Claire de Lys), Sexualidad y Judaísmo (Fundación Isabel Boschi)

Cursos dictados por Romina 

En el interior del país:

En ciudades como Santa Rosa (Prov. de La Pampa), 9 de Julio (Prov. de Buenos Aires), La Plata (Prov. de Buenos Aires), San Rafael (Prov. de Mendoza), Mar del Plata (Prov. de Buenos Aires), Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

En el exterior:

Taller de Meditación en Movimiento (Barcelona, 2010), Seminario intensivo de Kung Fu (Barcelona, 2010), Asistió como healer junto a Gary Winer, creador de Freedo, al Festival de Tantra en Osho Leela (UK, Londres 2013), Taller de Tantra “Amor, Placer y Abundancia” junto a Anand Moksh (Barcelona, 2013)