Tantra Vitalidad

Escuela de Tantra y Artes Corporales

Tantra Vitalidad es el fruto de tantos años de dedicación en el ámbito holístico (holos=totalidad); de investigación y experiencia en un paradigma donde el ser humano está conectado por diferentes dimensiones de sí mísmo: físico, biológico, mental, espiritual, emocional, energético… Y su vez, conectado con el medio ambiente que lo rodea: familiar, social, biológico, ambiental, energético; siendo estas conexiones las que facilitan o bloquean su desarrollo y potencial.

Agradecida infinitamente por haber participado desde que era adolescente en proyectos comunitarios cuya finalidad era la expansión de la conciencia es que hoy deseo crear mi propia visión.

Tantra es la esencia de lo que ha estado presente siempre en mi, la cualidad esencial de estar unida a lo trascendental de cualquier realidad; lo que hoy es el marco de la manera en que vivo.

Y la investigación sobre la Vitalidad es lo que le ha dado su “aroma”, su “toque”, la distintivo a esa forma.

Por supuesto, no podían faltar las Artes Corporales pero desde una visión innovadora en donde la más pura energía es la que está representada en el movimiento; un lugar en donde manifestar en conjunto el Arte y la Meditación, en donde la presencia y el recorrido personal pueden verse, tocarse, sentirse.

Una comunidad conformada por individuos comprometidos con su propio corazón y con pasión por compartirse a los demás, con el coraje que se requiere para aportar al mundo mayor Vitalidad, Sanación, Amor, Meditación, Placer, Danza, Celebración…

 

tantra-vitalidad-logo