Por skype

Conectados 

Si quieres aprender tantra pero te encuentras lejos de donde estoy podemos acercarnos a través de skype. Si bien a simple vista una sesión en una computadora podría parecer fría o falta de contacto, mi propia experiencia fue la de sorprenderme al descubrir que ésta puede ser una manera súper rica de aprender y conectarse con el maestro también ya que el sonido que nos llega a través de la voz y la imagen a través de poder ver a la otra persona no deja de ser asombrosa ENERGÍA la cual es completamente transmisible por medio de la tecnología y cuya existencia me parece una forma grandiosa de acercarnos vos y yo en la parte del planeta que sea que nos encontremos!

Para la gente que vive en el interior o exterior del país descubrí lo que es estar conectados corazón a corazón.


amor a través de la distancia¿Cómo se hace una sesión por skype?

Primero que nada, se combina un horario en que estemos disponibles los dos.
Una vez hayamos coincidido, como forma de compromiso se reserva un turno pagando la sesión por adelantado a través de un depósito o transferencia por cuenta bancaria. La primer sesión puede llegar a durar una hora y media o un poquito más. Las sesiones que siguen duran generalmente una hora.
Una vez hecho eso, nos buscamos por skype y llegada la hora nos conectamos. Para la primera sesión no se necesita nada más que estar frente a frente, con el mejor internet, compu, cámara y sonido de lo que sea posible.
Después de la sesión si la experiencia fue agradable para los dos y queremos continuar hay mucho para seguir trabajar y aprender online. Luego, las dudas, consultas, ejercicios y guía siguen a través de mails.
Si estás de acuerdo comenzamos!