Grupales

Si bien el recorrido en el Tantra es individual, ser acompañados en el proceso enriquece enormemente la experiencia. Uno de los sutras del Vigyan Bhairav Tantra dice “Cada ser existe como cada ser, y nada más existe”, esta profundísima sabiduría nos indica que absolutamente cada Ser está conformando a la divinidad y que, por lo tanto, en cada Ser se encuentra una chispa de la misma. Es por ello, que cuando aprendemos junto a otros, mayor es la potencia con que el canal de energía cósmica se abre a nosotros.

En esta modalidad grupal, se pretende experimentar el Ciclo de Vitalidad compartiendo nuestras vivencias y crecimiento personal con los demás generando un vínculo de amor y aprendizaje invaluable.

Ciclo de Vitalidad  

¿Querés aprehender a incrementar y a sanar tu energía sexual?

La energia sexual es la energía más primitiva, creadora, que nos contiene desde tiempos inmemoriables. Pero sabemos aprovecharla?

Este es un ciclo completo diseñado para que explores la energía de tu cuerpo integrando la sexualidad al amor y a la espiritualidad. Consta de cinco sesiones en total que recorre diferentes técnicas de vitalización corporal siendo la primera sesión una entrevista además de conocernos nos conectaremos con tu momento presente sea el que sea y empezaremos a trabajar a partir de ahí. En las sesiones que siguen trabajaremos con técnicas bioenergéticas, meditaciones activas, meditaciones tántricas y finalmente masaje ayurvédico con aceites vegetales. Cinco encuentros en los que aprehenderás simples maneras de incrementar tu vitalidad para implementar en la vida cotidiana y encuentres así tu bienestar mental y corporal!

Beneficios:
incrementa el placer en tu estilo de vida, tu profundidad en las relaciones y la calidad del sexo. Devuelve el brillo en tu piel, la conexión con los demás y la sensación de plenitud y gratitud. Descubrí nuevos niveles en tu sexualidad, descubrí el tantra!

Posibles inquietudes para el Ciclo de Vitalidad

El trabajo está enfocado en la vitalidad del cuerpo a través de ejercicios y meditaciones tántricas, sin traspasar los límites de ningún tipo y siendo el respeto mutuo el valor fundamental. Las consultas pueden llegar a ser por ejemplo:

– cómo puedo mejorar la vitalidad de mi cuerpo, recuperar las ganas de hacer cosas, de pintar, mi creatividad, etc…

– cómo puedo mejorar la vida sexual con mi pareja

– tuve una situación de abuso sexual y quiero aprender a sanarlo

– quiero tener un hijo y quisiera prepararme para ello

– me gustaría conectarme con mi feminidad

– me gustaría conectarme con mi virilidad y masculinidad

– quiero aprender técnicas para erotizar a mi pareja y/ o a mi mism@

– qué puedo hacer para aumentar mi autoestima

– tengo un problema de salud y eso está afectando mi vida, cómo puedo aceptarlo y sentirme bien espiritualmente con ésto

– tengo problemas de dinero y quisiera traer abundancia a mi vida

– tengo conflictos con ciertos familiares y quisiera saber cómo puedo sanarlos

– cómo puedo atraer una pareja a mi vida

– padezco cierta “disfunción” sexual y quisiera saber qué herramientas puede brindarme el tantra para ayudarme a sanarla.

– tengo mucha bronca/odio y quisiera recuperar el amor perdido.

– no tengo deseo por nada y me gustaría recuperarlo

– quisiera aprender a meditar pero no sé cómo empezar

– Quiero recuperar el disfrute por la vida.